Emprendimiento Empresas Sitos web Startup Technology

La importancia de las E-commerce para mejorar las ventas y el alcance de una empresa

En la actualidad las compras por internet son las favoritas de miles de personas es por ello que representa una importante mejora que todo negocio debería tener, este tipo de comercio creció aún más en los últimos años debido a la pandemia de COVID-19 ya que este era el único medio en el que las empresas pudieron continuar generando ingresos sin los riegos por contagio. Es por ello que solo en el año 2020 el 90% de la población mundial admitió haber comprado en internet.

Aunque esto no queda solo allí el dato más sorprendente es que no solo durante la pandemia aumentaron las ventas online sino que esta cifra siguió en aumento luego de la pandemia lo que quiere decir que los potenciales clientes de cualquier empresa  están usando cada vez más el comercio electrónico como método para la obtención de bienes y servicios.


Es importante destacar el alcance que puede llegar a tener una empresa con solo el hecho de poseer una tienda online y es que hoy en día más de 4.62 millones de personas en el mundo usan redes sociales las cuales con un solo click pueden acceder a tu tienda online. Es por ello que un buen plan de marketing aunado a una buena plataforma de comercio electrónico puede brindarle a las empresas un aumento exponencial de sus ventas.

En PulpoLine podemos ayudarte a crear tu propia pasarela de pagos para aquellas compañías que deseen dar un paso hacia adelante en la tecnología y ventas. Puedes contactarnos por correo electrónico hola@pulpoline.com o a nuestro WhatsApp +506 88101331, también puedes visitarnos en nuestras redes sociales. www.pulpoline.com/servicios-it/desarrollo-web/

es_ESES