Emprendimiento

Queridos Santa, esta navidad deseo…

La Navidad es esa época en que nuestros corazones se llenan de alegría, comida y diversión vacacional. Sea cual sea la religión que profesamos, siempre existirá una razón para estar felices y pasar estas fechas con la gente que más amamos, aunque estas sean meramente materiales.

Este año no quiero pedirte cosas para mí, sino para mi empresa. ¿Que es lo mismo? Estoy mirando mi web en el móvil y, la verdad es que se ve fatal. Y me han dicho que eso es porque no es responsive. Pero es que a mí nadie me había dicho que una página web se viera diferente según el dispositivo en el que se consultara. Y claro, me da la sensación de que, tal y cómo está, no parece muy profesional. Así que quería pediros un buen diseño web. Y bonito también, ¿eh? Ya que estamos.

También me gustaría un software especializado en mi negocio donde me ayude a tener mas control y ser ordenado, que pueda realizar muchas tareas. Ya que he visto que los negocios que avanzan tienen muchas sistemas para sintetizar su trabajo y así hacerlo más fácil y ahorrar tiempo.

Pues eso es todo, queridos Santa. Que yo entendería que no me lo pudieras traer todo de golpe, y es que podemos ir por partes, y todos contentos. Por cierto, para que resulte más fácil adquirir todas estas cosas que pido, me han dicho que en PulpoLine las tienen todas. Y que, además, se puede hacer todo por fases. Vamos, que si no cuentas con un presupuesto suficiente para realizarlas, se comprometen a analizar prioridades, y trabajarlas de acuerdo con nuestras posibilidades.

Sin más, y agradeciendo de antemano, se despide atentamente:

INSERTAR NOMBRE AQUÍ

es_ESES