Términos de servicio de PulpoLine.com

Estos Términos de servicio rigen su uso de la plataforma PulpoLine.com y todos los servicios conectados a la plataforma PulpoLine.com, incluidos productos de software CRM, sitios web, aplicaciones móviles o de escritorio relacionadas. y todas las integraciones. («Servicios de PulpoLine.com»), proporcionados por Pulpoline.com.

Aceptación de los términos

Este documento de Términos de servicio es un acuerdo que debe aceptar para utilizar los Servicios de PulpoLine.com. Este es un acuerdo legal («Acuerdo») entre Usted y PulpoLine.com. que opera como PulpoLine («Compañía»), para el uso de cualquiera de los servicios de PulpoLine.com que Usted seleccionó o inició. «Usted» se refiere a la persona que registró y/o proporcionó en el sitio web PulpoLine.com su tarjeta de crédito u otro mecanismo de pago para los Servicios o, si los Servicios se compran en nombre de una entidad por una persona autorizada para comprar los Servicios en nombre de dicha entidad, entonces «Usted» se refiere a dicha entidad.

Si celebra este acuerdo en nombre de una empresa u otra entidad legal, declara que tiene la autoridad para vincular a dicha entidad con estos. En ese caso, los términos o también se referirán a dicha entidad, su personal y su afiliado, según corresponda. Si no tiene dicha autoridad, o si no está de acuerdo con estos términos de servicios, no puede usar el Servicio. Usted reconoce que estos términos de servicio es un contrato entre usted y PulpoLine.com, aunque sea electrónico y no esté firmado físicamente por usted y PulpoLine.com, y rige su uso del Servicio.

La violación de cualquiera de los términos de servicio puede resultar en la cancelación de su cuenta.

Servicios

La Compañía puede, a su sola discreción, modificar las características de los Servicios de vez en cuando sin previo aviso. PulpoLine.com se reserva el derecho en cualquier momento y de vez en cuando de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que PulpoLine.com no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

Si algún usuario nos envía comentarios o sugerencias con respecto al Servicio, otorga a PulpoLine.com una licencia ilimitada, irrevocable, perpetua y gratuita para usar dichos comentarios o sugerencias para cualquier propósito sin ninguna obligación hacia usted.

Acceso a los Servicios

Recibirá una contraseña y una designación de cuenta al completar el proceso de registro del Servicio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y la cuenta y es totalmente responsable de todas las actividades que se realicen con su contraseña o cuenta. Usted acepta notificar inmediatamente a PulpoLine.com sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad; y asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión.

No puede usar el servicio para ningún propósito que sea ilegal o que viole las leyes en su jurisdicción, en la jurisdicción de la Costa Rica o de cualquier manera que infrinja intencionalmente o no cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable.

Cualquier software asociado con los Servicios está protegido por leyes de derechos de autor y tratados internacionales de derechos de autor, así como otras leyes y tratados de propiedad intelectual.

Su contenido y datos

No reclamamos derechos de propiedad intelectual sobre los datos y el material que proporciona al Servicio. Todos los materiales subidos siguen siendo suyos.

“Datos” se refiere a cualquier dato y contenido que cargue, publique, transmita o ponga a disposición de otro modo a través de los Servicios, incluidos los mensajes que envíe, los archivos que cargue, los comentarios que haga sobre los archivos, la información de perfil y cualquier otra cosa que ingrese o cargue en el Servicio. PulpoLine.com hará esfuerzos comercialmente razonables para garantizar que todas las instalaciones utilizadas para almacenar y procesar sus datos cumplan con un alto estándar de seguridad

Para que podamos brindarle servicios, requerimos que nos otorgue ciertos derechos con respecto a sus Datos. Por ejemplo, necesitamos poder transmitir, almacenar y copiar sus Datos para mostrárselos a usted y a sus colaboradores, indexarlos para que pueda buscarlos, hacer copias de seguridad para evitar la pérdida de datos, etc. Su aceptación de estos términos de servicio nos da permiso para hacerlo y nos otorga los derechos necesarios para brindarle el servicio, solo con el propósito de brindar el servicio (y para ningún otro propósito). Este permiso que nos permite utilizar proveedores de servicios de terceros (por ejemplo, Amazon Web Services, DigitalOcean) en la operación y administración del Servicio y los derechos que se nos otorgan se extienden a estos terceros en la medida necesaria para que se proporcione el Servicio. Dependiendo del servicio, esto puede implicar mover sus datos a través de líneas jurisdiccionales o fronteras de países. La Compañía no compartirá, divulgará, venderá, arrendará, modificará, eliminará ni distribuirá ningún dato proporcionado por usted de ninguna manera.

La Compañía tampoco verá los Datos proporcionados por usted, excepto cuando usted le dé permiso para fines de soporte.

Usted acepta que PulpoLine.com puede incluir el nombre de su empresa en una lista de clientes de PulpoLine.com en línea y en materiales de marketing impresos y electrónicos de manera adecuada. Si prefiere que no se incluyan sus datos, envíenos un correo electrónico a hola@pulpoline.com

Conducta en PulpoLine.com

No puede usar la Plataforma PulpoLine.com para:

  • Cargar, publicar, transmitir o poner a disposición cualquiera de sus datos que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, ilícito, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de otra persona, odioso o racial, étnico o de otro tipo objetable.
  • Subir o transmitir imágenes que contengan desnudos, armas, violencia o drogas.
  • Suplantar o tergiversar su relación con cualquier persona o entidad.
  • Cargue o transmita cualquier Contenido que no tenga derecho a poner a disposición, o que infrinja cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, derechos de autor, privacidad u otros derechos de propiedad de cualquier parte.

Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios. Nos reservamos el derecho de monitorear disputas entre usted y otros usuarios, pero no tenemos la obligación de hacerlo.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier cuenta que infrinja estos términos.

Facturación

No está obligado a comprar ninguno de los Servicios. Si elige comprar paquetes de Servicios o Servicios adicionales, puede optar por proporcionar una tarjeta de crédito u otro mecanismo de pago seleccionado por Usted.

Usted acepta que la Compañía puede cargar a Su tarjeta de crédito u otro mecanismo de pago seleccionado por Usted y aprobado por la Compañía para su cuenta todos los montos vencidos y adeudados por los Servicios, incluidas las tarifas de servicio, tarifas de suscripción o cualquier otra tarifa o cargo asociado con su uso de los Servicios. Si hay tarifas periódicas anuales, mensuales o similares para su suscripción, estas tarifas se facturarán automáticamente a la tarjeta de crédito designada durante el proceso de registro para los Servicios, o posteriormente designada a la Compañía al comienzo del período de suscripción y en el inicio de cada período de renovación, a menos que finalice su suscripción antes de que comience el período correspondiente.

Los precios de todos los Servicios están sujetos a cambios en cualquier momento. La empresa se esforzará en la medida de lo posible para dar aviso previo. Dicho aviso puede proporcionarse en cualquier momento mediante la publicación de los cambios en el sitio web PulpoLine.com o en el propio Servicio.

Todos los pagos autorizados por usted en su cuenta son definitivos. No hay reembolso de su cuenta, independientemente de si utiliza los Servicios o no.

En relación con su compra y/o uso del Servicio, puede estar sujeto a impuestos, incluidos, entre otros, impuestos sobre las ventas y el uso, por parte de cualquier autoridad que tenga jurisdicción para imponer dichos impuestos. Usted acepta que la obligación y el pago de dichos impuestos serán su única y absoluta responsabilidad, y acepta indemnizar a PulpoLine.com en la medida en incurra en obligaciones u otras responsabilidades en relación con dichos impuestos.

Usted acepta que en caso no podamos cobrar las tarifas adeudadas a usted por los Servicios a través de su Cuenta, PulpoLine.compuede tomar cualquier otra medida que considere necesaria para cobrarle dichas tarifas y que usted será responsable de todos los costos. y los gastos incurridos por la Compañía en relación con dicha actividad de cobro, incluidas las tarifas de cobro y los costos legales. Además, acepta que la Compañía puede cobrar intereses al 1,5% por mes o al monto más alto permitido por la ley, sobre cualquier monto no pagado a su vencimiento.

es_ESES